Al pié de la fortaleza se encuentra el museo de la historia de la ciudad muy interesante, donde muestra la intensa actividad industrial que tuvo Drogheda hasta mediados del siglo XX. Sus principales industrias: la del calzado, de la cerveza, destilerias de whisky, la industria del hierro y la del lino.
Teniendo una actividad industrial tan intensa, no podia faltar un buen sistema de trasporte y comunicaciones, me refiero al tren y al telefono. Viendo este aparato, me hizo pensar que los call centers, no son cosa de ahora.
La innauguración del primer recorrido de tren desde la capital Dublin hasta Drogheda tuvo lugar en el año 1844 y pocos años después le siguió la linea hacia Belfast. Culminó la unión de estas dos lineas la construcción del viaducto (1856)
Hoy es una ciudad moderna y activa, donde la industria ha dejado lugar a los grandes shopping centers, sin que la misma haya perdido su encanto.
Hola Gaby, te he dicho en respuesta a tu comentario de que te gustaría saber hacer el punto de la última chaqueta que he puesto en el blog, que te mandaría como se hace por correo, pero no lo he encontrado en tu blog, ponte en contacto si qieres por el mio.
ResponderEliminarBesos
Concha