sábado, 5 de septiembre de 2009

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues hoy que es sábado, me levanté tempranito, como siempre, pensando en ir a darme una vuelta por un mercadillo (car boot sale) que organizaban en un pueblito que se se llama Tarataghan, vaya nombre que le dan a los pueblos estos irlandeses! Bueno como iba diciendo, salí de casa a eso de las 9 con mi cochecito,
dirección sur, por una carretera estrecha de campagna que va pasando por al lado de campos de vacas, de ovejas, de caballos, de cabras y no se que otros bichos más. Pues muy contenta iba yo, admirando ese verde paisaje, de colinas sinuosas, llenas de animalitos pastando, cuando  derepente di con un campo con vacas Zebras (asi las apodé yo), son negras con una franja perpendicular blanca, son muy graciosas parece que las hubieran pintado así! Yo, viniendo de un país ganadero, me llama mucho la atención la variedad enorme de vacas, que hay aquí en Irlanda; las hay de todo tipo, las típicas lecheras: blancas con manchas negras, luego las hay marrones, beiges, blancas con pintitas marrones, blancas con manchas grandes marrones, marrones con la cabeza blanca (la vaca monja), completamente blancas o todas negras. Es increíble la variedad que hay a distancia de un campo del otro. 
A ese entonces ya estaba completamente perdida, ni rastros del mercadillo, pero no importaba porque estaba disfrutando del paisaje: espectacular! Cuando decidí dar la vuelta,  me topé con un campo donde habian cuatro mini-mini ponies, preciosos, no pude retener las ganas de parar el coche e ir a verlos desde cerca. Me acerqué a ellos y les di un poco de pasto para empezar la amistad, pero resulta que no era comida lo que querian, sino mimos y mas mimos, asi es que estuve casi media hora acariciándolos, casi me traigo uno para casa! jajaja
Bueno despues de media hora de acariciar caballitos, decidí dar la vuelta, focus en mi objetivo: localizar este pueblito perdido: TARA......Tarata...no se que! 

2 comentarios:

  1. Siempre descubriendo la fauna y flora local!!!!!!!!! Es que Irlanda es un país de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Gaby, querida!
    Que lindas vaquinhas! Sempre tive uma vontade grande de conhecer a Irlanda. Um dia chego aí!
    Obrigada pelo comentário sobre as bodas!
    Um beijo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails