martes, 14 de julio de 2009

IRLANDA DEL NORTE TAMBIEN MERECE SER VISTA



Pocos turistas se arriesgan a varcar la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte, por la mala fama que se ha conquistado durante mas de 30 años, la imagen que tenemos en nuestro imaginario, es de una tierra gris, dura y violenta. Pues Irlanda del Norte afortunadamente, ha dejado atras su pasado y desde hace mas de una decada (Tratado de paz 1998), aqui se vive relativamente en paz y sin bombas. Belfast, es una ciudad excitante, llena de vida sea de dia que de noche, merece ser vista.
Mas alla del cinturon de la ciudad se encuentra vigilante Napoleon's nose, subir caminando la cuesta de esta colina en un dia soleado es una experiencia inolvidable y ver desde la cima, Belfast, su puerto y a lo lejos el Holliwood irlandes.
La costa de la contea de Amtrim es preciosa y en un dia de verano, podemos pensar que estamos en Francia o en Italia. El recorrido de la costa de Amtrim, no puede terminar sin ver Giants Causeway, un tesoro natural, que te dejara sin palabras.
Newcastle & the Mountains of Mourne, es mi lugar preferido, es donde encuentro refugio, el paisaje es muy pintoresco, es asi que muchos artistas encuentran inspiracion alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails