sábado, 6 de febrero de 2010

Irish Rugby: Irlanda Vs. Italia

Hoy  empieza el campeonato de Rugby 6 Nations: Irlanda, Gales, Inglaterra, Scozia, Italia y Francia.
Se enfrentan los Titanes: Irlanda Vs. Italia.  Todo el mundo, aqui,  va estar pegadito a una jarra de Guinnes en casa o en el Pub sinchando por Irlanda!!!
Los jugadores... son tan fuertes y tan guapos... Wow! :)
Si les interesa el asunto aqui les dejo el  link para que sigan todo el campeonato paso a paso:
http://www.rbs6nations.com/en/home.php


También dejo el link de una de las mejores películas del 2009 (a mi parecer), que habla de como Sudafrica ganó la Copa Mundial de Rugby (1995) y de como Nelson Mandela se esforzó para que fuera posible la victoria.


http://invictusmovie.warnerbros.com/

4 comentarios:

  1. Vaya, Irlanda e Italia... pues que gane el mejor. :)
    He descubierto tu blog por un comentario en un blog de Madrid y me ha hecho mucha ilusión que vivas en Irlanda... viví allí dos meses en verano del 2008 (fue un mini Erasmus: gané una beca, estuve de prácticas trabajando en una empresa y viviendo con una mujer encantadora en Dublín) y aquello me cambió la vida, literalmente, no es un decir jeje...

    Te sigo, me pasaré más por aquí!

    Un beso,
    Iris.

    ResponderEliminar
  2. Gabyzinha, não sou fã de rugby, mas admiro os admiradores do esporte, pois cada pessoa tem o seu agrado, certo?! Pois, que vença o melhor!!!
    Beijos,

    :o)

    ResponderEliminar
  3. Nôemia, obrigado per o comento. Eu também nao entendo nada de rugby, mas gosto de olhar os partidos so para ver eses meninos tao fortes e lindos que jogan por Irlanda ;)
    Bjs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iris,
    que tal por Madrid? Si Irlanda te queda en el corazon, asi como tambien Madrid. Creo que mucha gente sufra el mal de Africa, pero tambien creo que exista el mal de Irlanda. Yo hace 2 años que vivo aqui y digo siempre que me voy porque estoy cansada del frio y la humedad, pero pasan los meses y me sigo quedando, me cuesta desprenderme de esta tierra humeda y pegajosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails